Buscar
Usuario

Foto del día

Belén Esteban se despide de Andreíta ante su marcha a un exclusivo colegio de Birmingham

Belén Esteban se despide de su hija antes de que se marche a Inglaterra para estudiar en un colegio cuya matrícula cuesta 10.000 euros.

Instagram | @belenestebanmenendez

Lunes, 04 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Belén Esteban lo perjuró y finalmente ha cumplido su promesa: Andreíta abandona España después de haber cumplido los 18 años y de que su cara haya corrido como la pólvora por todos los medios del país.

La Esteban quiere que su hija se mantenga alejada del foco mediático y que, de paso, reciba la mejor educación posible en uno de los colegios más exclusivos de Birmingham (Reino Unido): tan solo la matrícula le ha costado 10.000 euros.

Andreíta contará con todo tipo de necesidades cubiertas: vivirá en un apartamento cercano por el que su madre pagará hasta 2.000 euros mensuales. Todo ello, para que su hija cumpla su sueño: quiere ser locutora musical en una emisora de radio.

La universidad, conocida como Birmingham Metropolitan College (BMet), es un centro que se fundó en el año 2009 en asociación con otras seis universidades de la zona, y que cuenta con todo lujo de detalles: entre sus instalaciones se encuentra, incluso, un salón de belleza para que todos sus alumnos puedan lucir perfectos a cualquier hora del día.

Se trata de un centro completamente exclusivo con el que Belén Esteban quiere alejar a su hija del acoso de los medios de comunicación. Su hija ya dejó patente su nula intención de participar del círculo mediático que siempre rodeó a su madre. Su intención, en este caso, es trabajar en los medios desde otro lado que el de su propio personaje público.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar