Buscar
Usuario

Foto del día

Chuck Norris se recupera de dos infartos seguidos y no es un chiste

Según informa la prensa americana, el emblemático actor y experto en artes marciales Chuck Norris, había sufrido dos infartos en una hora, pero ya se encuentra recuperado en su casa.

Sean Gardner / Getty Images

Viernes, 25 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Cuando lees la noticia de que Chuck Norris ha sobrevivido a dos infartos seguidos, lso cuales lso tuvo en el trascurso de una hora, piensas si no será uno de los famosos chistes dedicados al actor y experto en artes marciales, pero que no tiene mucha gracia.

Pero no, en efecto, la realidad ha superado la propia leyenda de Chuck Norris, y el actor se mantiene ahora estable después de que su vida hubiera corrido un grave peligro. Este episodio habría ocurrido el día 16 de julio, pero ha sido publicado ahroa por el medio Radar Online, aunque sin confirmación oficial por parte de la familia o el entorno del propio Norris. Según cuenta la información, él y su familia volvían ese día de Las Vegas a su hogar en California, tras haber partipado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas. Haciendo noche en un hotel de Nevada, el actor fue a ducharse y allí se desplomó a causa del primer infarto. Tras la reanimación, volvió a sufrir otro ataque, así que fue trasladado a un hospital en Reno, en el estado de Nevada, para tratarle con los mejores recursos posibles. A los pocos días recibió el alta hospitalaria

Pues sí, amigos y amigas, Chuck Norris es como lo pintan, y desgraciadamente ha tenido que pasar por este horrible este episodio que nada tiene que ver con sus películas o combates. Ahora, sólo queda recuperarse todos de este gran susto, con todo el apoyo de sus fans. En la imagen, le vemos en abril de 2016 durante la celebración de un campeonato de NASCAR en Texas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar