Buscar
Usuario

Foto del día

Antonia San Juan, ilusionada con su nuevo chico 14 años menor que ella

La intérprete se ha mostrado nuevamente ilusionada en su perfil de Instagram tras su divorcio de Luis Miguel Seguí en el año 2015.

Vanitatis

Jueves, 10 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Tras su divorcio de Luis Miguel Seguí en 2015, la famosa actriz Antonia San Juan, conocida por los míticos papeles de Agrado en 'Todo sobre mi madre' y Estela Reynold en 'La que se avecina' no había encontrado a su chico ideal... hasta ahora.

El afortunado que parece haber encontrado un hueco en el corazón de la intérprete se llama Yeyo Bayeyo, un músico, actor y cantante que cuenta con un prolífico currículum en el que se incluyen trabajos como pianista, guitarrista, bajista, violinista, flautista o experto en tocar el ukelele, acordeón y armónica.

Su currículum incluye muchas más labores, pero esta ingente cantidad de trabajo no ha impedido que encuentre un hueco para dedicárselo a la persona con la que parece que está ilusionado. En el perfil de la actriz se evidencia que ambos comparten muchos instantes en compañía y parece que están muy contentos.

La diferencia de edad, 14 años entre los dos, no está siendo ningún problema para lucir su amor en las redes, y los usuarios se han mostrado encantados con sus instantáneas en todo tipo de actividades. 

"Eres luz", escribe el músico en una fotografía de instagram, un mensaje que dedica a Antonia San Juan. La situación entre ambos parece perfecta. Y ellos, como debe ser, no dudan en mostrarlo al público.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar