Buscar
Usuario

Foto del día

El Real Madrid revalida la Supercopa de Europa tras ganar al Manchester United

La formación merengue consiguió imponerse y lograr el sextete desde que Zidane llegó a la banca en enero de 2016.

GEORGI LICOVSKI (EFE)

Miércoles, 09 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El Real Madrid ha conseguido imponerse al Manchester United y revalidar su título como campeón de la Supercopa de Europa por un complicado 2-1. Casemiro e Isco otorgaron a los merengues la ansiada victoria tras seis tiros a puerta.

De esta forma, el Real Madrid consigue el sextete desde que Zinedine Zidane llegó a la banca en enero de 2016, el segundo título consecutivo de la Supercopa. Sin embargo, el equipo no quiere estancarse y afirma que tiene mucha ambición:

"Este equipo tiene mucha hambre y siempre quiere más. Ha sido un partido casi perfecto, con una primera parte espectacular. Luego sufrimos, pero es una final y eso es normal", ha asegurado Zidane ante los medios.

Casemiro estrelló un cabezazo en el travesaño y estuvo cerca de anotar con otro remate que pasó elevado, antes de abrir el marcador a los 23 minutos, tras una asistencia de Dani Carvajal.

El brasileño se deslizó para impactar el balón de zurda. Isco aumentó la ventaja a los 52, luego de una pared con Gareth Bale. Tras fallar un remate con el arco a su disposición, Romelu Lukaku descontó por United a los 62, cuando venció al arquero costarricense Keylor Navas, quien había tapado un potente disparo de Nemanja Matic.

Los jugadores necesitaron dos pausas en el partido para hidratarse, en medio de las temperaturas de 32 grados centígrados, que derivaron en que tres espectadores fueran hospitalizados.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar