Buscar
Usuario

Foto del día

'Stop Feminazis': varias personas acuden al juzgado para atacar a Juana Rivas

La juez ha ordenado inmediatamente la orden de busca y captura contra Juana después de no haber acudido a declarar a los juzgados.

Antena 3

Martes, 08 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Juana Rivas tenía que comparecer este martes 8 de agosto en el juzgado de instrucción número 2 de Granada para esclarecer si había incurrido en algún tipo de delito por no haber cedido a sus hijos tal y como había decretado la Justicia. 

Sin embargo... no se ha presentado. El abogado de su expareja, condenada por malos tratos, ha pedido la detención y entrega "inmediata" de los menores. El juez finalmente ha decidido también ordenar la detención inmediata de Juana después de no haberse personado en los juzgados.

En la puerta de los juzgados, el abogado del exmarido de Juana ha ofrecido su versión, pero no como él quería. En la puerta, se agolpaban varias personas que portaban carteles con el lema 'Stop feminazis', lo que ha generado un amplio revuelo que poco ayudará a su defendido.

La frase, que se ha convertido en Trending Topic, ha generado todo tipo de comentarios... realmente negativos: "Esos de los cartelitos de 'Stop feminazis... qué buena patada tienen en la boca", "'Stop feminazis' a las puertas del caso de Juana Rivas. Machistas defendiendo a un maltratador, así vamos" o "¿Qué hay que tener en la cabeza para ir a un juzgado con un cartel de 'Stop Feminazis' para defender a un condenado por violencia de género?", han sido los comentarios más destacados. No han faltado los que han criticado que Antena 3 diera voz a una persona condenada por malos tratos.

Sin embargo, algunos usuarios también se posicionaban del lado del padre, tildando por regla general a la madre de "secuestradora": "¿A qué está esperando el juez para dictar una orden de busca y captura contra esta secuestradora? ¡Esto ya es vergonzoso! Stop Feminazis".

La división de opiniones continúa con uno de los temas más comentados del día.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar