Buscar
Usuario

Foto del día

La familia de Ángel Nieto esparce sus cenizas en Ibiza y se despide de él en una emotiva ceremonia

Sus allegados están rindiendo los últimos homenajes ante la inesperada muerte del conocido piloto.

GTRES

Lunes, 07 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La inesperada muerte de Ángel Nieto en un accidente de quad ha supuesto un completo jarro de agua para la familia del piloto que aún está asimilando todo lo sucedido.

Tras la emotiva despedida que se vivió en el tanatorio, sus allegados han querido organizar un último adiós definitivo esparciendo sus cenizas desde un barco en Ibiza. Sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo, acompañados de su madre y mujer del fallecido, Belinda Alonso, se abrazaron en un acontecimiento que nadie hubiera previsto.

El resto de familiares también acudió al emotivo evento, entre los que se encontraron Manolo Nieto, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, que no perdieron detalle de todo lo que estaba sucediendo.

Durante la emotiva despedida, sus allegados esparcieron parte de sus cenizas al Mediterráneo desde un barco, así como lanzaron flores para mostrar el amor que siempre sintieron por el piloto.

La otra parte de sus cenizas será esparcida en Madrid en otro evento que demuestra el gran cariño que despertaba en todos sus seres queridos, que están rindiendo homenaje a un piloto que ha hecho historia, ganador de 12+1 Camponatos del Mundo.

Fuera de España también se han realizado algunos actos de homenaje, como en el Gran Premio de la República Checa, donde se guardó un minuto de silencio en el circuito de Brno, donde los pilotos y miembros de las escuderías portaron una pancarta con el lema: "Gracias, maestro". El circuito de Jerez, además, pasará a tener el nombre de Ángel Nieto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar