Buscar
Usuario

Foto del día

Dolor y rabia en la despedida de Ángel Nieto

Su círculo más íntimo se ha acercado al tanatorio para dar el último adiós al famoso piloto de motociclismo.

Vanitatis

Viernes, 04 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La inesperada muerte de Ángel Nieto en un accidente durante la jornada del jueves 3 de agosto ha dejado una imagen de desolación, dolor y rabia entre los familiares que se ha podido palpar en su despedida en el tanatorio.

El conocido piloto había sufrido un accidente con su quad en Ibiza por el que había sido ingresado en el hospital en estado de coma. Su pronóstico fue grave en todo momento, pero la salida del coma inducido había levantado las esperanzas de todos sus allegados.

Sin embargo, el jueves sufrió un edema cerebral masivo que le llevó a estar en estado crítico y que hizo esperar lo peor. Finalmente, a sus 70 años, el piloto que lo logró todo, no consiguió superar esta dura batalla.

Poco a poco, sus familiares y amigos se han congregado en la Policlínica de Ibiza y después en el tanatorio para intentar asimilar la tragedia entre todos. Allí pudimos ver a Manolo Nieto, hermano del expiloto de motociclismo, que estaba roto de dolor por la noticia.

También han acudido allí sus hijos Pablo y Gelete, así como su sobrino Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, que quisieron guardar discrección para no llamar la atención de los periodistas que se encontraban en la zona. Una dura noticia que está siendo dura de asimilar por todo su entorno más cercano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar