Buscar
Usuario

Foto del día

Melani Olivares muestras sus curvas tras su embarazo con un desnudo integral

La intérprete ha querido demostrar que ha aprendido a aceptar su cuerpo tras haber engordado 25 kilos durante su último embarazo.

Instagram / @melaniolivares

Jueves, 03 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Tres meses después de su embarazo, la actriz Melani Olivares ha querido mostrar al mundo sus nuevas curvas con un desnudo integral publicado en su perfil de Instagram.

La actriz, que engordó 25 kilos durante su embarazo, se mostró en un primer momento desilusionada con la situación. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha comenzado a aceptarse y con esta fotografía parece querer demostrar al mundo que está muy orgullosa de sus curvas.

Los usuarios que han comentado la fotografía han alabado su buen aspecto y han aprovechado para felicitarla por su nuevo retoño. "A tres meses de dar a luz... sin prisa... todo a su tiempo... me gustan mis nuevas curvas", ha escrito en la publicación de Instagram.

Melani Olivares ha participado en la iniciativa #EnFormaMiForma con un desnudo integral, pero de espaldas para evitar la censura de Instagram. El 79% de las personas no está contenta con su cuerpo, según un estudio de Women's Health, y Melani ha querido demostrar al mundo que ella, finalmente, ha podido con ello.

La actriz ahora está intentando recuperar su forma poco a poco, a base de una alimentación saludable y ejercicio. Pero ha comprendido que el nacimiento de su pequeño ha provocado ciertos cambios en su cuerpo que son normales y que está aceptando poco a poco.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar