Buscar
Usuario

Foto del día

Hazte Oír presenta la avioneta con la que fomentará el odio hacia los niños transexuales

La organización de extrema derecha tiene previsto recorrer las playas de España para recordar a los menores que seguirán siendo discriminados al volver al colegio.

Hazte Oír

Martes, 01 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La campaña de la organización de extrema derecha Hazte Oír llega a su segunda versión después de que la Justicia avalase que fomentar el odio contra niños transexuales forma parte de la libertad de expresión.

Para llegar a un mayor público, la asociación ha decidido alquilar una avioneta con la que buscarán surcar todas las playas de España, y de paso recordar a los menores trans que seguirán siendo discriminados al volver al colegio.  El 80% de los menores sufre acoso escolar a diario, lo que ocasiona que el riesgo de suicidio, en edades muy tempranas, se multiplique por ocho frente al resto.

Además, el autobús se mantendrá en las carreteras y se incluirá un nuevo lema con el siguiente mensaje: "Ley mordaza LGTBI: Van a por tus hijos" con el que, recordemos, quieren fomentar el acoso en contra de los menores trans.

La excusa con la que ahora salen a la calle llega por parte de la nueva ley LGTBI que Podemos quiere presentar en sede parlamentaria y con la que se intentará proteger a una comunidad que aún padece agresiones a diario.

La anterior campaña generó una unanimidad antes impensable en todo el arco parlamentario. En Madrid, desde PP hasta Podemos se pusieron de acuerdo en la Asamblea de Madrid (no sucedió igual en el Ayuntamiento, donde la formación conservadora se abstuvo) y se intentó paralizar con éxito el autobús. Las recientes sentencias judiciales, sin embargo, dejan sin amparo legal a las administraciones: Hazte Oír podrá continuar con su campaña hacia adelante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar