Buscar
Usuario

Foto del día

TVE emite una receta de bechamel mientras el presidente declara por la corrupción

La cadena pública no alteró su programación durante la declaración de Rajoy al contrario que el resto de cadenas nacionales.

Twitter / @BeatrizCorreal

Miércoles, 26 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La declaración de Mariano Rajoy ante el juez de caso Gürtel en calidad de testigo ha sido el acontecimiento que ha protagonizado la programación matinal de todas las cadenas nacionales durante la jornada de este miércoles 26 de marzo.

Todos los contenedores matinales se han volcado para recoger en directo e interpretar todo lo que estaba sucediendo en la sala de la Audiencia Nacional. Todos... menos la cadena pública.

Mientras 'El programa de AR' o 'Espejo Público' alteraban sus estructuras habituales para dar cabida al acontecimiento del día, el programa 'La Mañana de la 1' no consideraba que sus declaraciones fueran interesantes y continuó con su emisión habitual.

Tal y como denunciaba la periodista de laSexta Beatriz Correal en su perfil de Twitter, La 1 de TVE se dedicó a emitir una receta de cocina mientras se producía la primera declaración de un presidente del Gobierno ante la Justicia durante el ejercicio de sus funciones en nuestro país.

En todo este mar de críticas, TVE recurrirá al tradicional argumento que afirma que el canal 24 Horas ya cubría todos los hechos durante ese momento. A pesar, eso sí, de que su audiencia sea ínfima y no abarque a un público tan amplio como La 1.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar