Buscar
Usuario

Foto del día

Trump bromea con aparecer en el monte Rushmore y las redes arden

El ego de Donald Trump no tiene límites y las redes sociales no han dudado en devolverle la jugada.

Twitter / @RocketCat88

Jueves, 27 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Todos los sabemos: Donald Trump tiene un ego desmedido. Tanto, que en una conferencia con los periodistas ha llegado a afirmar lo siguiente: "Si dijera en broma, totalmente bromeando, que debería estar en el Monte Rushmore, la prensa y las fake news titularían: 'Trump cree que debería estar en el Monte Rushmore'. ¡Qué genete mas deshonesta!", ha afirmado el presidente en un mitin en Youngstown, Ohio.

El público, en aquel momento, se mostró sorprendido e incluso se giró para observarle detenidamente y pensar si su figura podría encajar en plena montaña al lado de otros grandes como Jefferson, Washington, Lincoln o Roosevelt. Porque Trump no se considera por debajo de ninguno.

Sus afirmaciones han dado pie a todo tipo de memes en los que los usuarios se han dedicado a soltar todo tipo de mofas contra el magnate. Una de ellas rezaba lo siguiente: "Hazme más delgado y quita a esos otros tipos", imaginaba sacásticamente el usuario @pmartin_UdeM.

El Monumento Nacional del Monte Rushmore está situado en Dakota del Sur y fue tallada entre 1927 y 1941 en conmemoración del nacimiento, crecimiento, desarrollo y conservación del país con la representación de 18 metros de los rostros de los presidentes más emblemáticos del país norteamericano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar