Foto del día

<< >>
Crean un ejército LGTBI para luchar contra el Daesh en Siria

Crean un ejército LGTBI para luchar contra el Daesh en Siria

Twitter Martes, 25 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El Daesh tiene múltiples frentes abiertos a los que desde este miércoles 25 de julio se suma uno nuevo: el Ejército Queer Insurrection and Liberation o TQILA, un nuevo batallón formado exclusivamente por personas LGTBI con el fin de destruir a un grupo terrorista que aún controla amplios territorios de Siria e Irak.

El grupo formará parte de las Fuerzas de la Guerrilla Popular Revolucionaria Internacional, un grupo de militares de izquierdas provenientes de todos los países del mundo y que se han unido de manera voluntaria a las fuerzas kurdas para expulsar a los extremistas islámicos de sus territorios.

Su finalidad es clara: "Nuestros miembros pretenden acabar con el binarismo de género, avanzar en la revolución de las mujeres y en la sexual de una froma más amplia".

El grupo armado surgió cuando los ahora miembros observaron "con horror que las fuerzas fascistas y extremistas de alrededor del mundo atacaban a la comunidad queer y asesinaban a incontables miembros de nuestra comunidad alegando que estaban 'enfermos' y que eran 'antinaturales'", han relatado los integrantes del grupo.

Ahora, se muestran entusiasmados con su lucha: "¡Vamos a ondear la bandera de TQILA, la del IRPGF y la del arcoiris!". Ahora quien poder vivir sin tener que esconderse en ningún sitio.

Comentarios