Buscar
Usuario

Foto del día

Arde un autobús cargado de pasajeros en pleno centro de Madrid

Se trata del segundo caso en tan sólo tres días en la capital.

Twitter / @EligeWorkPlace

Miércoles, 19 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

En llamas. Así ha terminado un autobús municipal de la línea 19 de la EMT en Madrid después de que el motor comenzase a arder en la calle Velázquez. El suceso se repite después de que otro vehículo ardiese tres días antes en el interior de la capital.

Los pasajeros no han tenido ningún problema y han podido huir del vehículo sin requerir en ningún momento asistencia sanitaria. No ha corrido la misma suerte el conductor del vehículo, que ha tenido que ser atendido por los efectivos del SAMUR después de haber inhalado humo. 

Por el momento se desconocen las causas del suceso, pero en las imágenes publicadas en Twitter se puede apreciar que el motor desprende una fuerte cortina de humo, y durante el transcurso del incendio se registraron varias detonaciones de carácter leve.

La EMT ahora ha abierto una investigación para determinar las causas concretas de este suceso y saber qué sucedió exactamente para que se dé esta circunstancia.

El pasado 28 de abril se produjo otro suceso de similares características cuando ardió otro autobús de la EMT en la zona del Puente de los Franceses, en el distrito de la Moncloa. El suceso tampoco dejó heridos de gravedad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar