Buscar
Usuario

Foto del día

Andrea Janeiro celebra su mayoría de edad

Los medios ya podrán perseguirla y hablar de ella sin ningún tipo de censura, por lo que la expectación es máxima.

Instagram

Jueves, 20 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

18 años. Andrea Janeiro cumple por fin la mayoría de edad este 20 de julio y la expectación se torna máxima después de que los medios de comunicación puedan mostrarla y hablar de ella sin ningún tipo de censuras.

Su madre, Belén Esteban, siempre se mostró recelosa ante la posibilidad de mostrar a su hija delante de las cámaras. Por todo ello, ahora ha pedido a los medios que la traten con respeto y se ha llegado a plantear en contratar un equipo de seguridad privada que la proteja del objetivo de los paparazzi.

La joven se encuentra ahora en plena celebración. Tras una suculenta cena, su madre le ha preparado una espectacular fiesta en la discoteca Kapital, un emblemático local de la capital de siete plantas de extensión. La Esteban ha asegurado que no piensa escatimar en gastos y ha afirmado que invitará a todos los conocidos, que podrán comer y beber siempre a cuenta de la anfitriona.

La discoteca Kapital es uno de los locales favoritos de la Princesa del Pueblo, lugar en el que celebró el cumpleaños de su pareja, Miguel, el pasado 7 de julio. E incluso, el suyo propio. No está previsto que al encuentro acuda ningún miembro de la familia Janeiro debido al complicado estado de salud que actualmente mantiene María José Campanario, a causa de una posible enfermedad autoinmune.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar