Buscar
Usuario

Foto del día

Las fotos de la graduación de Froilán en su colegio de 45.000 euros anuales

Salen a la luz las fotografías de la graduación del nieto del Rey Felipe en su internado anglicano en Estados Unidos

Escuela Anglicana Blue Ridge

Martes, 11 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El sobrino del Rey Felipe VI, Felipe Juan Forilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha podido finalmente graduarse tras dos años de estudios en el internado de la escuela anglicana Blue Ridge.

A la ceremonia asistieron la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Victoria Federica y la Reina Sofia. El colegio ha desvelado por sus propios medios las instantáneas, que suponen el final del bachillerato y la E.S.O. después de que el nieto del Rey Juan Carlos haya podido alcanzar la universidad en sólo dos años después de haber repetido 2º en hasta tres ocasiones.

El colegio, localizado en Saint George, Virginia y exclusivo para varones, ha costado un total de 42.500 euros por curso. Durante su formación no han faltado sus asistencias a misa, tres por semana, ya que el centro cuenta con el anglicanismo como pilar fundamental de la educación.

Froilán, que regresó a España con billete de vuelta porque sus padres querían que estudiase en Estados Unidos, finalmente ha conseguido su propósito: estudiar ADE en nuestro país. La carrera en este caso saldrá a 18.000 euros, un precio reducido en comparación con el internado, pero quizás elevado para ciertos bolsillos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar