Buscar
Usuario

Foto del día

Cristiano Ronaldo celebra íntimamente su paternidad con su amigo en el extranjero

El jugador blanco se encuentra en el mejor momento tras haber visto nacer a sus dos retoños gracias a la gestación subrogada.

Instagram / @cristiano

Martes, 04 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Cristiano Ronaldo ya presume de paternidad en sus redes sociales después de haber visto nacer a sus dos retoños gracias a la gestación subrogada.

Con la llegada de la noticia, el fin de la temporada y el bueno tiempo, el astro blanco ha decidido irse de vacaciones en compañía de sus amigos para celebrar la buena temporada por la que está pasando.

Con el que más apego está teniendo es con José Semedo, futobolista del Sheffield Wednesday de Inglaterra, y con el que lleva una amistad muy larga desde que compartieran campos de fúbol con tan sólo 12 años en Portugal.

Ambos son inseparables, y constantemente se hacen referencias a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La última, forma parte de estas vacaciones, con un post en el que Ronaldo ha escrito lo siguiente: "La combinación perfecta, chocolate blanco y chocolate negro". Porque el futbolista está muy contento con su cuerpo y el de su amigo, y no podía dejar de evidenciarlo.

Semedo también ha subido varias fotografías en alusión al jugador merengue, como una en la que le escribió lo siguiente: "Una y otra vez, CR7, muchas gracias". Una amistad muy vieja entre ambos, que parece inquebrantable.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar