Buscar
Usuario

Foto del día

'Cómeme to er higo': la misteriosa campaña que ha causado indignación y que investiga la Policía

La Policía Local está investigando quién está detrás de la campaña y con qué fines se está llevando a cabo

Campaña publicitaria

Lunes, 03 de Julio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

'Cómeme to er higo'. Ese es el lema de una nueva campaña lanzada en Torre del Mar (Málaga), que ha dejado completamente atónitos a todos los vecinos del pueblo. La imagen muestra a una mujer con el trasero al aire y un lema que ha llamado la atención de todos los viandantes.

La campaña, que ha sido colocada en una valla publicitaria luminosa del municipio, está trayendo de cabeza a todos los vecinos. Al acceder a su página web, el único mensaje que se puede contemplar es el siguiente: "Próximamente. ¡Esto es sólo el principio!".

El alcalde, Jesús Pérez, está completamente indignado: "No sabemos quién ha metido esa publicidad, es algo surrealista, pero no vamos a consentir que se utilice de esa forma y se denigre la imagen de la mujer".

La campaña, que ya ha sido retirada de la valla del aparcamiento donde estaba colocada, ha conseguido una repercusión mayúscula. En Twitter ha conseguido ser Trendig Topic, entre los usuarios que han criticado la utilización de la mujer como reclamo y los que se están preguntados ávidos de respuestas quién está detrás de todo esto.

Una forma de dar a conocer la localidad, aunque vistos los comentarios, quizás no la más deseada para los vecinos de Torre del Mar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar