Buscar
Usuario

Foto del día

El 'irresistible' look playero de Monedero que está incendiando las redes

Los usuarios de Twitter han ardido con miles de comparaciones con las que el exmiembro de la cúpula de Podemos podrá estar muy contento.

Universidad de Cádiz

Viernes, 30 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

De esta guisa se ha presentado Juan Carlos Monedero, antiguo dirigente de Podemos, en un spot para promocionar la Universidad de Verano de Cádiz. Con una camiseta de tirantes y unas gafas de sol al más puro estilo 'Terminator', Monedero ha conseguido incendiar las rede sociales, y no precisamente por haber revolucionado las hormonas del personal.

Y es que los usuarios de Twitter han ardido entre los que consideraban que Monedero iba a despuntar este año en Torremolinos, los que han apreciado a un buen protagonista de 'Hermano Mayor' o los que le han llegado a comparar con Superman, Terminator o el niño del 'Diario de Patricia' que fumaba "pa' hacerse el chulo".

Y es que hay que reconocer que Monedero sale de una manera bastante peculiar que podríamos describir de mil maneras, y que no haremos porque tendríamos que escoger 200 fotos del día para ello.

Mientras tanto, hay que reconocer que gracias a su atrevido outfit chiringuitero, Monedero ha dado una relevancia a los cursos de Verano de la Universidad de Cádiz que ya quisieran para sí muchos centros. Por cierto, muy original que en el vídeo se desate el flamenco justo después de pronunciar la palabra Cádiz. Nadie ha querido caer en ningún tópico. Estamos completamente seguros.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar