Buscar
Usuario

Foto del día

Catorce heridos en Madrid como consecuencia de un accidente múltiple

Seis de ellos han tenido que ser ingresados en varios hospitales

Emergencias Madrid

Jueves, 15 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Un choque en cadena registrado en la Plaza de Castilla, al norte de Madrid, ha dejado catorce heridos. Los servicios de Emergencias y los sanitarios del servicio municipal de Urgencias, han asegurado que seis de ellos se encuentran actualmente ingresados en los hospitales La Paz, Ramón y Cajal y La Princesa.

Al resto, los sanitarios les han dado el alta en el mismo lugar de los hechos. Sin embargo, las imágenes de este choque múltiple impactan por la gran cantidad de vehículos que se han visto implicados en la tragedia.

En concreto, en el choque han participado quince vehículos, entre los que se encontraban dos autobuses de la EMT que estaban prestando servicio en ese mismo momento.

Los heridos han presentado, en su mayoría, contusiones, dolor lumbar y dolor cervical. El accidente ha provocado que el tráfico se haya tornado muy complicado en la zona, muy concurrida tradicionalmente.

Por todo ello, la Policía Municipal ha decidido cortar la circulación de vehículos en la zona, aunque ya ha sido restablecida con normalidad. El choque múltiple ha impresionado en los efectivos que se desplazaron a la zona, ya que la capital no sufría un choque de estas dimensiones desde hacía mucho tiempo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar