Buscar
Usuario

Foto del día

Las lágrimas de rabia de Irene Montero ante las palabras del portavoz del PP

Los comentarios machistas de Rafael Hernando provocaron la indignación de la portavoz de Podemos.

Congreso TV

Miércoles, 14 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La portavoz de Podemos, Irene Montero, se ha mostrado completamente indignada ante las palabras que le ha dedicado su homólogo en el Partido Popular, Rafael Hernando: "Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no, no sé que voy a provocar en esa relación", espetó Hernando.

El gesto de Pablo Iglesias y Montero se tornó completamente serio. La portavoz calificaba de "machistas" las palabras de Hernando. Un argumento que ha replicado con creces en redes sociales con el siguiente tuit:

"Sin ustedes, señorías del Partido Popular, España sería un país mejor. Tras la Moción de Censura, el Gobierno se queda sin mayoría parlamentaria", ha publicado en un mensaje que ha sido compartido en más de 280 ocasiones y que ha obtenido 433 'me gusta'.

Los compañeros de partido de Montero la han apoyado. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, calificaba de "zafio" a Hernando y a Montero de "brillante", tras lo que afirmaba "Todas contigo, hasta dejar la política libre de machismo".

Iguales palabras ha soltado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha sido aún más contundente: "El machismo casposo de Rafa Hernando es proporcional al nivel de podredumbre de su partido. ¡Gran debate, Irene Montero y Pablo Iglesias!".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar