Buscar
Usuario

Foto del día

La respuesta de Sandra Barneda a la peineta de Leticia Sabater

La presentadora se queja de que la superviviente le dedica 'muestras de cariño' por detrás de las cámaras

Telecinco

Lunes, 12 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

"Leticia fuera de plató. Ahora mismo. Leticia Sabater está demostrando lo que es y no lo han visto las cámaras, pero me ha hecho así", tras lo cual reprodujo la peineta que la concursante le dedicó por detrás de las cámaras.

Con esas palabras, Sandra Barneda terminó expulsando a la superviviente del plató después de que dedicase unas palabras muy ofensivas a Lucía Pariente, que no está atravesando el mejor momento con su pareja: "¿Dónde está tu marido? ¿Dónde habrá ido? No sabes ni dónde está tu marido". Esa fue la gota que colmó el vaso para que la presentadora dijese basta.

Pero el enfrentamiento había ido subiendo de tono durante el desarrollo del programa: al principio Lucía intentó evitar el cara a cara, pero los constantes ataques de Leticia lo impidieron. Fue entonces cuando la intérprete del pepinazo estalló. Se levantó y frente a frente, le gritó: "Sé valiente como lo eras en la casa, que me amargaste todo el concurso desde la priemra semana. Echándome la culpa a mí de todo, cuando la única que daba problemas eras tú... Y la palabra es bruja, bruja, ¡bruja!".

Lucía se mantuvo en todo momento calmada y pidió a la presentadora que interviniese: "Te pido que le exijas un tono más moderado porque yo no tengo por qué aguantar los gritos de esta señora". A lo que Leticia respondió: "Eres tonta". Luego la bronca fue a mayores y terminó con la expulsión de 'Leti'. The show must go on.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar