Buscar
Usuario

Foto del día

Cristina Pedroche estalla contra los comentarios sobre su delgadez

La presentadora quiere defender unos hábitos de vida más saludables.

Instagram / @cristipedroche

Jueves, 01 de Junio de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Con estas fotografías, la presentadora y colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha querido salir al paso de todos los usuarios que la han criticado por su supuesta extrema delgadez.

Las imágenes han sido publicadas con el siguiente mensaje: "Misma foto... distinta perspectiva... en una, me llamis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena, pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz", ha publicado en un mensaje que ha contado con 68.500 'me gusta' y 3.471 comentarios.

Eso sí, la mayoría de usuarios que han decidido contestarla lo han hecho apoyándola: "Está guapísima siempre" o "Que digan lo que quieran", ha sido el tono predominante de las personas que han decidido reaccionar a este contenido.

La polémica llega por unas fotografías en plano cenital en las que, tras regresar de hacer deporte, aparecía mucho más delgada de lo habitual. Los comentarios se dispararon cuando los usuarios leyeron el siguiente mensaje que acompañaba a la fotografía: "El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)", tras lo que empleaba los hashtag #PedrocheToche y #PedrocheGocha.

La presentadora ha querido aprovechar la ocasión para defender la necesidad de una alimentación más equilibrada y la realización de actividades deportivas con el fin de mejorar nuestra salud.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar