Buscar
Usuario

Foto del día

Frank Cuesta estalla contra Aless Gibaja por usar animales en su último videoclip

"Eres un jeta y un caradura" han sido las perlas más suaves que el presentador ha soltado en contra del influencer

Aless Gibaja

Lunes, 29 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Frank Cuesta ha lanzado un vídeo en la plataforma Youtube para criticar el uso de animales que ha realizado Aless Gibaja en su último videoclip 'Menéalo', que ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones. Frank Cuesta considera que la influencia que mantiene en los jóvenes está siendo mal aprovechada con este tipo de creaciones.

La historia no habría tenido mayor relevancia si el influencer no hubiera retuiteado el mensaje de Cuesta con el siguiente 'superconsejito': "Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión".

Ha sido entonces cuando el presentador ha estallado y ha empezado a acusar a Gibaja de "falso", diciendo que "pensaba que simplemente ibas a ignorar mi mensaje". Además, ha recordado una entrevista en el programa de Telecinco 'Hable con ellas' en el que Aless salía con un bolso de piel y afirmaba que era embajador de PETA (una asociación a favor de los derechos de los animales). Sin embargo, la propia ONG ha afirmado que ese cargo no existe en su propio organigrama interno.

Después de recordar la entrevista, el presentador de 'Frank de la junga' no ha dudado en calificar al influencer: "eres un jeta y un aprovechado. Utilizas tu imagen para quedar bien, pero en el vídeo has quedado fatal. Hay famosos como Dani Rovira o Jorge Javier Vázquez, que están muy implicados, y después hay otros como tú, al que solo le importa lo que te pase a ti, y lo que no te influya, te da igual".

Finalmente, el presentador ha concluido: "espero que la gente se dé cuenta de como eres, porque famosos como tú no merecen la pena. Solo te importas tú. Para mí, ese post es como si me hubieras intentado pegar una patada en los huevos. Yo me enfrento a hijos de puta todos los días, y tú eres una hormiguita, que son muy bonitas, pero muy pequeñitas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar