Buscar
Usuario

Foto del día

Decepcionante primer ensayo de Manel Navarro en Eurovisión

La actuación sobre el escenario no ha contado con la aprobación del público y expertos.

FormulaTV

Viernes, 05 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Manel Navarro ya se encuentra en Kiev ultimando los detalles de la que será su actuación estelar durante la gran final de Eurovisión 2017, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo.

Tras la polémica elección del representante en 'Objetivo Eurovisión', entre acusaciones de tongo y peinetas de por medio, los usuarios se encontraban con los ánimos revueltos para saber qué iba a preparar el cantante catalán sobre el escenario de Kiev.

Y, lo cierto, es que debería de pulir mucho más su actuación. Así al menos lo han señalado los usuarios, que han criticado una puesta en escena que han considerado como "monigote con guitarra", "mediocre" o, directamente, "pura mierda" -sic-.

Todos ellos se han basado, eso sí, en el relato de los periodistas que se encontraban en el lugar, ya que estaba completamente prohibido retransmitir en vídeo ninguna de las imágenes de lo que estaba sucediendo en el escenario. Al parecer, todo es muy colorista, todo correcto; pero a su vez, ni destaca ni llama la atención: pasa completamente desapercibido. Así al menos ha sido la opinión de los presentes en el lugar, con una actuación que, lamentablemente, no ha recibido prácticamente ningún aplauso por parte de los periodistas que se encontraban contemplando la escena.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar