Buscar
Usuario

Foto del día

La Policía municipal de Madrid denuncia al enésimo autobús transfóbico de Hazte Oír

La asociación ultracatólica continua fomentando el odio hacia los menores trans

Twitter

Miércoles, 26 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Faltos de ideas, la asociación ultracatólica Hazte Oír ha lanzado la enésima versión de su autobús transfóbico en la explanada del Santiago Bernabéu en Madrid.

El nuevo vehículo incluye varias ilustraciones con mensajes en los que se enseña a los menores a discriminar a aquellos pequeños cuya identidad de género no concuerde con su anatomía. Es decir, transexuales.

La Policía municipal de la capital ya ha parado el autobús a las doce de la mañana cuando ha circulado por las inmediaciones del Palacio de Cibeles, sede del actual gobierno municipal encabezado por Manuela Carmena (Ahora Madrid).

La Policía ha denunciado a los dueños del vehículo por incumplir la ordenanza municipal de publicidad y ha permitido que el autocar circule antes de avisarles de la posibilidad de que vuelvan a enfrentar nuevas sanciones.

Durante la concentración, varios manifestantes han señalado que la legislación a favor de la comunidad LGTBI en las aulas no respetan la libertad de educación reconocida en el artículo 27 de la Constitución Española, olvidando quizás el 14 que garantiza la igualdad de todos los españoles.

El portavoz de la asociación ha afirmado que "las cinco imágenes que aparecen en el autobús proceden de los libros que se emplean en las clases de once autonomías". Unas imágenes que, en su uso original, pretendían acabar contra el acoso diario que enfrentan muchos menores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar