Buscar
Usuario

Foto del día

Antonia San Juan desafía la censura con un desnudo integral en Instagram

La mítica intérprete de Agrado en 'Todo sobre mi madre' ha querido mostrarse pletórica tras superar sus problemas de salud

Instagram / antonia_san_juan

Martes, 25 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Pletórica. Así se encuentra la actriz Antonia San Juan tras haber superado los problemas de salud que le han afectado durante las últimas semanas tras dar a conocer que había tenido que ser intervenida de urgencia por un vólvulo intestinal.

La actriz, que llegó a la fama con el mítico personaje de Agrado en 'Todo sobre mi madre' ha vuelto a recobrar todo su esplendor y, sinceramente, cualquiera diría que ha estado pasando por sus horas más bajas.

A pesar de todo ello, no han faltado los comentarios que han criticado que muestre su cuerpo al natural, algo a lo que la actriz ha hecho "oídos sordos" y ha continuado colgando sus posados en la red social Instagram que, seguramente, no terminen siendo censurados: tampoco incumple de manera expresa ninguna de las normas de privacidad de la red social. Y, sinceramente, a nadie debería ofenderle ver a una actriz de tal talla disfrutando por fin de hacer lo que le plazca.

Antonia San Juan tiene prevista la vuelta a los escenarios con 'Mi Lucha', un espectáculo que recorrerá los mejores teatros de toda España y que promete no dejar a nadie indiferente: San Juan interpretará sobre las tablas a 15 personajes totalmente dispares. La obra se trata de una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, que también ha asumido las labores de dirección y que ya ha elaborado el calendario para recorrer todo el territorio del país ibérico.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar