Buscar
Usuario

Foto del día

Espectacular incendio en una azotea de la Gran Vía de Madrid

La intensa humareda se ha podido advertir desde todos los puntos de la ciudad

Twitter / @brucemedl

Lunes, 24 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

En llamas. Así ha amanecido este lunes 24 de abril el tejado del edificio número 48 de la Gran Vía de Madrid, a la altura de Callao, en un inmueble que alberga apartamentos turísticos, tal y como ha informado Europa Press.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dado por controlado el incendio, que no ha provocado daños personales pero que ha dejado una intensa humareda que se ha podido ver a lo largo y ancho de la principal arteria de la ciudad.

Las autoridades se encuentran analizando las causas de las llamas que, afortunadamente, no ha provocado ningún daño en la estructura del edificio, por lo que no ha sido necesario el desalojo de sus vecinos.

Seis dotaciones de bomberos se encuentran realizando las labores de extinción de las llamas que arrasan el ático. Efectivos del SAMUR y de la Policía de Madrid se encuentran actualmente en la zona. Mientras tanto, la Gran Vía ha sido cortada al tráfico y la Policía Municipal ha pedido a los conductores que busquen itinerarios alternativos.

Algunos usuarios de Twitter han registrado fotografías de la densa humareda que sacudía el tejado del edificio y que ha podido ser vista desde puntos alejados de la ciudad. A pesar de lo llamativo de las imágenes, nadie ha resultado herido y todo se está subsanando sin inconvenientes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar