Buscar
Usuario

Foto del día

Lydia Lozano se muestra irreconocible tras su paso por 'Cámbiame'

Lydia Lozano considera que el pelo oscuro "endurece mucho su imagen"

Telecinco

Viernes, 21 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Así de irreconocible se ha mostrado la periodista del programa 'Sálvame', Lydia Lozano, tras pasar por las manos de Pelayo Díaz en la edición del programa 'Cámbiame' del viernes 21 de abril.

Natalia y Cristina tuvieron los pelos de punta cuando vieron el resultado y se mostraron encantadas porque consideraban que el anterior look de Lydia le echaba muchos años encima. Ahora, creen, se ha rejuvenecido bastante.

El nuevo look que ahora porta ha sido del gusto de la periodista, que ha afirmado que no se habría atrevido a llevar una ropa de ese estilo de no haber contado con la inestimable ayuda del experto que eligió, Pelayo Díaz.

Uno de los temas más comentados ha sido el escote, algo que sus allegados afirmó que no iba a ser del gusto de la protagonista, que finalmente no mostró ningún rechazo hacia su vestimenta.

El cambio en su cabello, ahora oscuro y con un peinado muy diferente, ha sido aclamado por el público pero, paradójicamente, no ha sido lo que más a contentado a Lydia: considera que el pelo moreno endurece mucho su imagen. ¿Continuará Lydia Lozano con su renovada imagen o volverá a su look habitual? ¿Crees que este cambio le ha beneficiado?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar