Buscar
Usuario

Foto del día

El elenco de 'Buffy, Cazavampiros' se reúne 20 años después

Los principales actores de la serie se reúnen para conmemorar el vigésimo aniversario de esta serie de culto

Entertainment Weekly

Jueves, 30 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Cuando el 10 de marzo de 1997 se estrenaba 'Buffy Cazavampiros', seguro que ninguno de los personajes pensaba que, veinte años después, la serie contaría con tanta relevancia.

Y lo cierto es que 'Buffy' se ha convertido en toda una serie de culto que aún recuerdan con mucho cariño todos sus seguidores. Para conmemorar la efeméride, la revista 'Entertainment Weeky' ha decidido reunir a todo el elenco de la serie y a su propio creador para poder rememorar el rodaje y la trama de la ficción, as´í como comentar la influencia que ha dejado para la historia.

"Buffy es la metáfora definitiva: los horrores de la adolescencia manifestados a través de monstruos reales", ha indicado Sarha Michelle Gellar sobre la serie que protagonizó y que le encumbró hacia la fama. 

"Cuando atraviesas una etapa horrible en la vida como es la adolescencia te sientes solo y 'Buffy, cazavampiros' fue una forma de decirle al público que no estaban solos", ha añadido David Boreanaz, Angel en la ficción.

En el encuentro han estado presentes todos los actores principales de la serie, a excepción de Anthony Stewar Head, Rupert en la ficción, que no pudo acudir por problemas de agenda. 

"Para mí, lo más importante es que haya habido gente que ha venido a mí a decirme cómo la serie les hizo cambiar su visión de lo que podían llegar a ser o hacer, cómo afrontar sus problemas o sentirse mujeres líderes. Que la gente saque fuerzas de mis pequeños terrores.... no hay mayor legado que eso", ha destacado finalmente el creador de la serie, Joss Whedon.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar