Buscar
Usuario

Foto del día

Demi Lovato inaugura los Nickelodeon's Kid's Choice Awards bañada en moco

Poco le duró a la chica Disney su impecable outfit, ya que tras inagurar la gala de los Nickelodeon's 2017 Kids' Choice Awards es salpicada con un espeso líquido verde.

Nickelodeon's Kid's Choice Awards

Lunes, 13 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Los premios Nickelodeon's Kid's Choice Awards  se celebran año tras año para que los más pequeños de la casa elijan lo mejor del año. La gala tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Los Ángeles donde se premió a los ídolos adolescentes del momento haciendoles entrega de la famosa estatuilla de un dirigible naranja. 

Además, esta gala es conocida por su temible líquido verde, que tiene una textura muy similar a la de un moco y con el que se suele rocíar a algunos de los artistas invitados. La expectación que genera estos momentos supera a la entrega de los propios premios. "La magia del moco" es no saber a quién va a ir dirigido ni cuándo va a caer.

Lo cierto es que la producción de la gala no quiso dejar pasar esa baza con la que tiene al público frente al televisor y con la apertura del festival hizo uso de su particular moco.

La afortunada fue ni mas ni menos que la cantante Demi Lovato. La protagonista de 'Camp Rock' se subió al escenario para cantar su último tema y tras éste, sucedió lo que todos menos ella esperaban. Un potente chorro de líquido verde rociaba a Lovato por completo, estropeando su vestido coral y su larga melena.

Pero lejos de tomarse a mal esta pesada broma, la actriz y cantante publicó minutos mas tarde en su cuenta personal de Snapchat unos videos en los que aparecía  ella limpiándose con ayuda de su representate el curioso "moco".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar