Buscar
Usuario

Foto del día

'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno de su séptima temporada

La cadena que dio vida a 'Sex and The City' está preparando el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', su serie estrella.

HBO

Viernes, 10 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Como era de esperar, HBO está jugando con el misterio que, acompañado de las ansias de los fans, genera muchísima expectación. Hace pocas horas la cadena estadounidense nos dio a conocer el primer póster de la séptima temporada y, más tarde, organizó una retransmisión en directo a través de Facebook donde desveló la esperada fecha de estreno. 

El video de Facebook contó con la presencia momentánea de Lena Headey y Gwendoline Christine y lo más curioso, con un bloque de hielo.  La fusión del hielo y el fuego hicieron que el primero se derritiera poco a poco hasta dejar ver el gran mensaje: El 16 de julio de 2017 se estrenará la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Para los que todavía no os animéis a verla en versión original, tendréis que esperar un día más, y será el 17 de julio cuando podréis disfrutar de vuestra serie preferida doblada in Spanish. El retraso en el estreno de la nueva temporada, pues habitualmente se han estrenado en el mes de abril, se debe a la necesidad de paisajes helados por cuestiones de trama, por lo que la producción y grabación de los capítulos se ha visto afectada. 

Por si esto fuera poco, se ha publicado también el primer teaser oficial en el que pueden verse los blasones de las casas nobles protagonistas de la serie enzarzándose en la que será la guerra definitiva. De fondo, se escuchan algnas frases míticas de los personajes. Esta nueva temporada y a diferencia de las anteriores que contaban con diez episodios, tendrá solo siete capítulos. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar