Buscar
Usuario

Foto del día

El Barça corona una remontada histórica frente al PSG (6-1)

Apoteósica victoria en el Camp Nou que concluye con una remontada histórica del Barcelona, lo nunca visto antes en la Champions.

Barça

Jueves, 09 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

No exentos de polémica, el Barça tuvo el miércoles 8 de marzo una de sus mejores jugadas contra el PSG. El club catalán consiguió alzarse con la victoria frente a un debilitado equipo francés que tan solo tuvo la oportunidad de  marcar un gol en contra de los seis que marcó su rival.

Sin duda, el héroe de la noche fue Neymar, que consiguió alzarse con el mérito de haber marcado dos goles y llevar al Barça a niveles estratosféricos. Una remontada nunca vista en la liga Europea pues recordamos que en el partido de ida el club azulgrana tuvo un sabor amargo asimilando la derrota obtenida, PSG 4 - 0 Barça.

El PSG no daba crédito a lo que estaba sucediendo, veia como su victoria casi asegurada se iba desmontando con cada uno de los seis goles marcados. Parecía que todo estuviera estrictamente planificado para ceder la victoria al Barcelona.

Uno de los partidos con más tensión y nervios de los últimos tiempos, poco a poco se apreciaba en el rostro de los aficionados franceses allí presentes que su "peor pesadilla" se hacía realidad, así como en el rostro de los aficionados del club catalán que aumentaban su entusiasmo y alegría por momentos.

Un partido que hizo historia no solo en el campo, sino también en las redes sociales, donde conocidos personajes del mundo del deporte  como Marc Marquez, Pau Gasol o Puyol entre otros, se animaron a aportar su lado más forofo a traves de sus cuentas personales de Twitter.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar