Buscar
Usuario

Foto del día

Paula Vázquez se desmaquilla frente a los comentarios machistas

La presentadora se ha mostrado "cansada" de que solo se comente su físico y no su trayectoria profesional

Paula Vázquez

Martes, 14 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La presentadora Paula Vázquez ha subido una foto en la red social Instagram para defenderse de todos los comentarios machistas que está recibiendo en redes sociales y desde algunos medios de comunicación.

Al parecer, en los medios están generando mayor interés sus cambios físicos que su propia carrera profesional. Sin embargo, la gallega cuenta con un nuevo proyecto audiovisual de primer nivel, 'El puente' que se emitirá durante este año en Movistar +, un docurreality que supondrá su regreso a la pantalla tras tres años alejada.

Mientras tanto, al escribir en Google 'Paula Vázquez', los resultados son: "Las pruebas del impresionante cambio físico de Paula Vázquez revuelven las redes" o "Analizamos la transformación de Paula Vázquez paso a paso". Paula Vázquez ha querido dedicar este posado, tal y como ha asegurado en su Instagram, a aquellas personas que "me ofenden cuando escriben en cualquier medio . Me da igual si son hombres o mujeres. Bueno me duele más si son mujeres y no ven que cuando me ningunea nos lo pone difícil a todas". La presentadora también se ha cuestionado por qué con los hombres que trabajan frente a la cámara no se realizan el mismo tipo de comentarios y artículos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar