Buscar
Usuario

Foto del día

Beyoncé, una diosa de la maternidad en los Grammy

La intérprete a brillado en una actuación dedicada a la fertilidad y el empoderamiento femenino

Christopher Polk

Lunes, 13 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Beyoncé acaparó todas las miradas durante la gala de los Grammy, a pesar de que Adele arrasase tras llevarse hasta cinco premios en una sola noche. La intérprete se subió al escenario, tras ser presentada por su madre, vestida con transparencias y color oro para realizar una actuación que se convertiría en toda una oda a la fertilidad y al empoderamiento femenino. La intérprete acudió a la gala con un ceñido vestido rojo que evidenciaba su más que adelantado embarazo de gemelos. Sin embargo, esta situación no le impidió bailar y agitarse, sin problema.

Por otro lado, la absoluta vencedora de la noche, Adele, no tuvo reparos a la hora de "romper" uno de los premios que obtuvo en la gala para compartirlo con Beyoncé, una muestra de su humildad y buena sintonía con su amiga, de quien considera que debería haber conseguido el preciado premio: "no puedo aceptarlo", llegó a asegurar.

Lemonade, es el álbum de Beyoncé, aclamado por la crítica y que había recibido hasta ocho nominaciones. Con estos dos premios grammys, ya son 22 los que ha recibido la cantante a lo largo de toda su carrera. "Mi intención era crear un trabajo que diera luz a nuestro dolor, a nuestras noches y a las tinieblas de nuestra historia", llegó a asegurar al recibir el premio. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar