Foto del día

<< >>
Beyoncé, una diosa de la maternidad en los Grammy

Beyoncé, una diosa de la maternidad en los Grammy

Christopher Polk Lunes, 13 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Beyoncé acaparó todas las miradas durante la gala de los Grammy, a pesar de que Adele arrasase tras llevarse hasta cinco premios en una sola noche. La intérprete se subió al escenario, tras ser presentada por su madre, vestida con transparencias y color oro para realizar una actuación que se convertiría en toda una oda a la fertilidad y al empoderamiento femenino. La intérprete acudió a la gala con un ceñido vestido rojo que evidenciaba su más que adelantado embarazo de gemelos. Sin embargo, esta situación no le impidió bailar y agitarse, sin problema.

Por otro lado, la absoluta vencedora de la noche, Adele, no tuvo reparos a la hora de "romper" uno de los premios que obtuvo en la gala para compartirlo con Beyoncé, una muestra de su humildad y buena sintonía con su amiga, de quien considera que debería haber conseguido el preciado premio: "no puedo aceptarlo", llegó a asegurar.

Lemonade, es el álbum de Beyoncé, aclamado por la crítica y que había recibido hasta ocho nominaciones. Con estos dos premios grammys, ya son 22 los que ha recibido la cantante a lo largo de toda su carrera. "Mi intención era crear un trabajo que diera luz a nuestro dolor, a nuestras noches y a las tinieblas de nuestra historia", llegó a asegurar al recibir el premio. 

Comentarios