Buscar
Usuario

Foto del día

El manotazo del padre de Elettra Lamborghini a su esposa: ¿violencia machista?

En plena discusión con Mari Ángeles Delgado, el padre de la italiana decidió arrear el golpe cuando su mujer intentaba calmarle

Telecinco

Viernes, 10 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La gala de 'GH VIP 5' de este jueves 9 de febrero fue todo un hervidero de comentarios en redes sociales en la que no faltó la expulsión de la más polémica, Aída Nízar. Sin embargo, la salida de la de Valladolid no consiguió acaparar todos los comentarios.

El culpable de ello fue el padre de Elettra, Tonino Lamborghini, que en plena discusión con Mari Ángeles Delgado -alias 'Madre'-, empezó a subir el tono poco a poco... hasta que estalló. Todo ello lo evidenciaba la subida del tono, el color rojo de su cara... "Mi hija no es una prostituta", llegó a decirle a la madre de Aída, en una conversación cada vez más controvertida.

Sin embargo, el gesto que mayor polémica generó fue con su esposa. Cuando esta intentó calmarlo, acariciando su brazo, la reacción de Tonino fue arrearle un manotazo. La mujer, que decidió cambiarse de butaca ante tal gesto, finalmente recibió las disculpas de su marido: "creo que he tenido una reacción desproporcionada". A pesar de todo, aprovechó para justificarse: "cuando a una hija se le cuestiona así tienen que entenderlo". Lo que no sabemos es si su mujer lo hará. Mientras tanto, en las redes sociales aún continúa el debate: ¿es este gesto violencia de género o una simple salida de tono?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar