Buscar
Usuario

Foto del día

Aretha Franklin se retira

La diva del soul se retira de los escenarios tras 56 años de carrera y 18 premios Grammy a sus espaldas

Jamie McCarthy

Jueves, 09 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La diva del soul, Aretha Fraklin, se despide de los escenarios tras 56 años en los que no ha parado de brillar. El punto y final lo marcará la publicación de un nuevo álbum producido por Stevie Wonder y que verá la luz en septiembre.

A pesar de todo, la cantante no ha querido cerrar la puerta definitivamente "haré algunas cosas selectas", puesto que "grabaré, pero este será mi último año con conciertos. Esto es todo".

La ganadora de 18 premios Grammy e intérprete de grandes temas como Respect, Chain of Fools, Baby I Love Yoy o Spanish Harlem asegura que este anuncio es amargo y dulce a la vez, puesto que la música "es lo que he hecho toda mi vida".

Entre las razones de sus despedida, "pasar más tiempo con mis nietos", que pronto irán a la universidad. Aunque se muestra "satisfecha" puesto que "no me voy a ir a cualquier sitio a sentarme y no hacer nada".

Por el momento, queda la grabación de este disco, su broche final: "me siento eufórica", asegurando que no puede esperar a entrar al estudio para grabarlo. A este nuevo trabajo, seguro, no le faltará variedad "no vamos a encasillarlo en ningún estilo". Mientras tanto, aún queda Aretha Franklin: tras la publicación de su disco, ha asegurado que realizar´a conciertos puntuales en los que interpretará todos los nuevos lanzamientos que, este disco número 42 de la cantante, promete.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar