Buscar
Usuario

Foto del día

Lady Gaga brilla en la Super Bowl

La cantante literalmente "tocó el cielo" en una actuación en la que lanzó algún que otro "mensaje" encubierto para Trump

AFP

Lunes, 06 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Vestida con un body con pedrería y hombreras enormes de Versace, Lady Gaga triunfó ayer con su actuación durante el intermedio de la celebración de la Super Bowl, en la que literalmente "tocó el cielo".

Apareció sola, entonando el 'God Bless America' pero mezclado con algunas notas de 'This Land is Your Land', toda una oda contra el racismo y que algunos han querido considerar como un "mensaje" al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Mientras tanto, en el cielo, miles de drones se iluminaban con los colores rojo y azul,en representación de la bandera estadounidense. "Amo América, una nación de libertad y justicia para todos", aseguró, en otro "recado" para Trump, antes de lanzarse hacia el escenario sobre el césped.

Allí, la cantante interpretó sus éxitos más reconocidos, como 'Poker Face' o 'Born this way', en una actuación donde primaron sus éxitos iniciales y donde hubo presencia de sus últimos lanzamientos. 'Artpop' ni apareció, y de su último trabajo, 'Joanne', solo interpretó la balada 'Million Reasons'. Lady Gaga había asegurado que "esta era la actuación más importante de su vida". El público, prácticamente unánime, pudo asegurar que brilló

Finalmente, aprovechó para anunciar su próxima gira mundial, que empezará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y que llegará a Barcelona el próximo 22 de septiembre.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar