Foto del día

<< >>
La monumental caída de Aída Nízar en 'GH VIP'

La monumental caída de Aída Nízar en 'GH VIP'

Telecinco Viernes, 03 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Era parte de la prueba semanal. Los concursantes de 'GH VIP 5', debían cruzar en directo una pista americana. Pero, para Aída Nízar, ese salto casi acaba en una verdadera tragedia.

Al parecer, la forma física de la vallisoletana no era su fuerte y cuando se disponía a pasar por una pista americana, su pandero decidió emprender el 'boicot' y, "hostia mediante", quedó colgada como si de un chorizo de Cantimpalos se tratase.

La imagen de ella intentando escabullirse de tal situación, corrió, como era de esperar, igual que la pólvora. Es el típico momento en el que uno piensa 'tierra trágame' y cruza los dedos para que nadie se haya dado cuenta. Pero aquí el disimulo no valía: más de dos millones de personas pudieron ver el trágico accidente de la "comunicadora".

Durante la gala, Alonso Caparrós fue eliminado ante una victoriosa Irma Soriano que, a pesar de todo, quiso aleccionar al concursante con cierta empatía: "sé que no has hecho el concurso que querías".

Mientras tanto, Aída, Alejandro Abad, Daniela Blume y, de nuevo, Irma Soriano, pueden ir preparando sus maletas. El próximo jueves, uno de ellos será el elegido por la audiencia para abandonar definitivamente "la casa". Hagan apuestas.

Comentarios