Foto del día

<< >>
Varios muertos en un hotel sepultado por la nieve en Italia

Varios muertos en un hotel sepultado por la nieve en Italia

Anadolu Agency Jueves, 19 de Enero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Un hotel en el centro de Italia ha quedado completamente sepultado tras un alud de nieve que ha destrozado todas sus instalaciones y y que ha producido un número indeterminado de víctimas morales.

Según informa Corriere de la Sera, al menos se habrían recuperado los cadáveres de tres fallecidos, pero los servicios de emergencias aún se encuentran excavando en el lugar de los hechos "en unas condiciones pésimas" y sin ninguna pista sobre los desaparecidos.

En el interior del establecimiento se encontrarían alojadas alrededor de 20 personas, entre las que, se calcula, habría al menos dos niños. Por el momento solo se han confirmado 2 supervivientes, que se encontraban en el momento del suceso fuera del hotel y que tuvieron la oportunidad de alojarse en un coche, que también fue arrastrado por la nieve. El hotel se habría desplazado hasta 10 metros como consecuencia de la avalancha de nieve.

Este alud de nieve es consecuencia de la intensa ola de frío que vive toda Europa, unida al conjunto de tres terremotos que durante la jornada del miércoles 18 de enero se dejaron sentir en toda la zona central del país y que no provocaron, en su momento, daños personales.

Comentarios