Buscar
Usuario

Foto del día

El beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds: el momento protagonista de los Globos de Oro

Durante la proclamación de Ryan Gosling como mejor actor de comedia, Andrew Garfield consolaba a su compañero de industria, Ryan Rynols con un apasionado beso.

TNT

Lunes, 09 de Enero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Un beso de película, así podríamos calificar el momento que protagonizaron Andrew Garfield y Ryan Reynolds durante la ceremonia de los Globos de Oro, que estuvo marcada por la proclamación del 'La La Land' como la película más galardonada de la historia de los premios. Sin embargo, si algo pudo robar popularidad al filme de Chazelle, fue sin duda el beso entre ambos actores. 

El momento se produjo tras la coronación de Ryan Gosling ('La La Land') como mejor actor de comedia, arrebatándole la estatuilla a Reynolds, que estaba nominado por su trabajo en 'Deadpool'. 

Garfield, en un intento de consolar a su amigo, decidió besarle apasionadamente en la boca, para la sorpresa de los demás compañeros de mesa, que aplaudieron la forma en la que ambos superhéroes se consolaban. Y es que ambos actores han sido los protagonistas de dos de las sagas de superhéroes más conocidas del cine, 'Spiderman' y 'Deadpool', por lo que las fotos parodiando el beso entre ambos personajes no se hicieron esperar en la red. 

Reynolds no habrá ganado un Globo de Oro, pero se ha llevado un beso de uno de los hombres más atractivos de Hollywood, un gran premio de consolación sin duda. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar