Buscar
Usuario

Foto del día

Muere la actriz Debbie Reynolds un día después del fallecimiento de su hija, Carrie Fisher

Terrible semana para el mundo del cine. La actriz Debbie Reynolds ha fallecido tan solo un día después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher.

Ethan Miller / Getty Images

Jueves, 29 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

La noticia de la muerte de Carrie Fisher conmocionó al mundo del cine, especialmente a los que habían trabajado con ella en la saga más exitosa en la que participó como Princesa Leia, 'Star Wars'. Sus compañeros, sus amigos y sus fans lloraron su muerte y escribieron miles de mensajes de tristeza en las redes sociales.

Pero quizá quien más lo sintió fue su familia, como demostró el comunicado deDebbie Reynolds, su madre. "Gracias a todos los que habéis disfrutado con los talentos y los dones de mi amada y estupenda hija", se leía en el comunicado, que Reynolds firmó como "la madre de Carrie". Y tan solo un día después, Debbie Reynolds falleció.

Quizá los fans de 'Star Wars' la conocen así, como la madre de Carrie Fisher, pero Reynolds siempre brilló con luz propia. Triunfó en el cine musical, en el que debutó con la película 'Three Little Words' (1950), gracias a la cual ganó un Globo de Oro como 'la nueva estrella del año'. Su mayor éxito fue su papel de Kathy Selden en 'Cantando bajo la lluvia' (1952), a la que interpretó con tan solo 19 años. Además de en el cine, Reynolds trabajó también en la televisión, en la que tuvo su propio programa de televisión 'The Debbie Reynolds Show'. En los últimos años, ha participado en la serie 'Will y Grace'.

El hijo de Debbie y hermano de Carrie, Todd Reynolds, ha declarado que su madre "quería estar con Carrie". Una vez más, el 2016 se ha llevado una estrella. El mundo del cine ha vivido un terrible final de año.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar