Buscar
Usuario

Foto del día

Dabiz Muñoz vuelve a enfundarse en el vestido de campanadas de Cristina Pedroche

El chef ha repetido tradición y se ha puesto el atrevido vestido que lució su mujer, Cristina Pedroche, cuando presentó las Campanadas en Antena 3

Dabiz Muñoz

Viernes, 30 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Un año más, a Cristina Pedroche le toca presentar las Campanadas en Antena 3 del día 31 de diciembre de 2016, este año en compañía del cocinero Alberto Chicote. Pero ha sido otro cocinero el que se ha probado un look de Nochevieja unos días antes de las campanadas oficiales: Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche.

Los modelitos de la Pedroche suelen ser de lo más atrevidos, aunque hay que reconocer que le quedan como un guante. Lo sorprendente es que su marido consiga enfundarse en ellos y le queden igual de bien.

Ya es el segundo año que Dabiz Muñoz se pone el vestido de su mujer: el primer año se atrevió a ponerse el traje negro semitransparente que dejaba poco a la imaginación. Y este año tiene más mérito, porque el vestido blanco del año pasado es bastante ajustado. Pero el chef consigue que le entre a la perfección. Y, como su esposa, demuestra que no le da ninguna vergüenza dejar carne al descubierto.

La foto la ha subido a su Twitter, acompañada del mensaje: "Ya estoy en versión nochevieja con las transparencias de @CristiPedroche!!!!". Y no sabemos si a Cristina le harán mucha gracia los comentarios que ha recibido, puesto que muchos twitteros coinciden en que el vestido le queda mejor a su marido.

Pero sin duda la gran protagonista de este año será su mujer, que ya ha anunciado que será fiel a las transparencias. De momento, Dabiz Muñoz ha logrado ser más comentado que su mujer, pero estamos seguros de que eso cambiará mañana, en cuanto Pedroche aparezca en las pantallas de Antena 3.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar