Buscar
Usuario

Foto del día

Nicol y Lorena repiten cantando el Gordo de la Lotería

El Gordo, 66.513, ha caído íntegro en el barrio madrileño de Acacias. Las encargadas de cantarlo han sido las mismas niñas que ya lo cantaron el año pasado.

EFE

Jueves, 22 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Como cada año, millones de españoles han puesto la televisión en este 22 de diciembre para ver si se habían vuelto millonarios de la noche a la mañana. Y los que llevaban el décimo con el número 66.513 han sido los más afortunados: les ha tocado el Gordo. Ha caído íntegro en el madrileño barrio de Acacias (distrito Arganzuela), en la administración de loterías número 32, situada en una calle que presagiaba que algo bueno podía pasar: el Paseo de la Esperanza

Y las encargadas de cantar el Gordo han sido dos niñas ya conocidas: Nicole y Lorena, que ya tuvieron el honor de cantar el mayor premio el año pasado. Parece que las niñas también están agraciadas con algo de suerte. Cuando los espectadores se estaban todavía recuperando de la emoción de haber escuchado el Gordo, ha salido uno de los quintos premios. Tan solo siete minutos después, Lorena y Nicol cantaban de nuevo un gran premio: el tercero.

Pero no todo es el Gordo: el segundo premio también reparte un buen pellizco, con el número 04536. El tercer premio ha ido unido al número 78.748. Y también los cuartos y quintos premios ayudan al bolsillo de sus dueños. Y si no, siempre quedan la pedrea y las aproximaciones.

Y para aquellos a los que no les toca ni el reintegro, siempre queda aquello que dicen que importa: la salud y el amor. Aunque habría estado bien regarlo todo con una buena botella de champán.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar