Buscar
Usuario

Foto del día

Ryan Reynolds y Blake Lively presentan a sus hijas en la alfombra roja

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, junto a sus dos hijas, se acaban de coronar como la familia más perfecta de Hollywood

Matt Winkelmeyer (AFP)

Viernes, 16 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Después del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, pensábamos que no volveríamos a ver sobre la alfombra roja a una familia de Hollywood tan unida y adorable. Pero nos equivocábamos: demos la bienvenida a Ryan Reynolds, Blake Lively y sus dos preciosas hijas, que se acaban de coronar como la familia más perfecta del mundo del cine.

El divertido actor canadiense Ryan Reynolds descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y para celebrar este momento decidió llevarse a su mujer, Blake Lively, y a sus dos niñas para que lo acompañaran. Es la primera vez que la familia al completo posa en un acto público. Y no defraudaron. La hija mayor, James, consiguió ser el centro de atención mientras que su hermana pequeña, cuyo nombre se desconoce, permanecía en brazos de su madre.

Sobre la decisión de llevar a las niñas, Reynolds afirmó que necesitaba a toda su familia allí: "Es un momento especial que solo ocurre una vez en la vida, si tienes suerte. Hubiese estado triste si ellas se lo hubieran perdido". Las niñas tan solo tienen cinco meses y dos años, pero ya han demostrado que saben desenvolverse ante las cámaras. 

Por su parte, Reynolds y Lively mostraron la complicidad a la que nos tienen acostumbrados y demostraron que siguen tan enamorados como siempre.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar