Buscar
Usuario

Foto del día

Donald Trump y Kanye West se reúnen en la Torre Trump

La reunión entre el famoso rapero Kanye West y el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump en Nueva York ha dejado una imagen para el recuerdo

Timothy A. Clary (AFP) / Reuters

Martes, 13 de Diciembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Kanye West, rapero y marido de Kim Kardashian, fue una de las pocas estrellas norteamericanas que apoyó a Donald Trump durante la campaña presidencial, pero no creíamos que lo admirara tanto como para presentarse en la Torre Trump y reunirse con él. 

Pero el polémico artista ha vuelto a sorprender a su público y ha hecho lo que parece una visita de cortesía al nuevo presidente electo, con el que ha dicho que solo "quería hacerse una foto". El magnate y el cantante se han reunido para "hablar de la vida", según ha declarado Trump, quien ha calificado a West como su amigo "desde hace mucho tiempo". West, por su parte, se ha mostrado más callado que Trump, y no ha ofrecido declaraciones a los periodistas. El encuentro ha tenido lugar en el vestíbulo de la Torre Trump, donde reside actualmente el magnate.

Kanye West ha demostrado así ser un mayor apoyo de Trump de lo que se creía: al fin y al cabo, dijo que no fue a votar, pero que de haberlo hecho habría votado por el candidato republicano. 

Esta ha sido la primera aparición pública del célebre rapero desde que el 21 de noviembre fuera hospitalizado por una crisis psicológica, tras lo cual trascendió que estaba tomando medicación para tratar una posible enfermedad mental. Los medios del corazón han interpretado que haya aparecido sin su mujer Kim Kardashian como una confirmación de los rumores de crisis sentimental en la pareja

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar