Buscar
Usuario

Foto del día

Bisbal le hace la cobra a Chenoa y revoluciona a España

España entera se quedó helada en sus asientos cuando vieron ese intento de beso de Chenoa hacia Bisbal y el rechazo de este después de cantar juntos 'Escondidos'

RTVE

Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

El 1 de abril de 2005 se nos rompió el corazón con la noticia de que la pareja más querida de España, David Bisbal y Laura/Chenoa, lo habían dejado. El 31 de octubre de 2016 se nos volvió a romper cuando, en su reencuentro más esperado, pareció que la argentina fue a darle un beso a su ex y este se apartó, dando lugar al Trending Topic #LaNocheCobra. 

Todos esperábamos 'Escondidos', canción número 26 del concierto de 'OT: El Reencuentro'. Como cuando España está entre los últimos para cantar en Eurovisión y esperamos con ansia a que le toque. Y todo salió genial: Chenoa y Bisbal lo dieron todo en el escenario, reviviendo la pasión que les unió la primera vez que interpretaron la canción que terminó de enamorarles. Todo se hubiera quedado en comentarios sobre cómo Chenoa miraba a Bisbal, con cariño y quizá todavía algo de amor, pero habrían sido habladurías. Pero de repente llegó la cobra.

Bisbal, con buena intención, aprovechó para decirle a Chenoa que le tenía mucho cariño, y se fundieron en un abrazo amistoso. Pero Chenoa no había tenido suficiente y quiso darle otro beso en la mejilla. Bisbal se apartó, en un gesto que muchos han interpretado como una señora cobra. A pesar de que después pudo comprobarse que Chenoa solo trataba de quitarle la mancha de carmín que le había dejado, ya era demasiado tarde: el momento se hizo viral y revolucionó al país entero.

Este momento nos ha metido en una máquina del tiempo con la que hemos viajado a 2001, cuando se especulaba sobre la relación entre estas dos estrellas. Por eso mismo la foto de ambos abrazándose no es la foto del día, es la foto del año

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar