Buscar
Usuario

Foto del día

El emocionante abrazo de Bisbal y Chenoa

La segunda entrega de 'OT: El Reencuentro' trajo el esperado abrazo de la parejita y recordó junto a la cantante el momento 'Escondidos' y su relación con el almeriense.

RTVE

Lunes, 24 de Octubre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Chillidos, emoción y lágrimas. Lo vivido en la segunda parte de 'OT: El reencuentro' trajo más cola todavía que la primera entrega. Y no, no lo decimos porque Juan Camus confesara que él salió expulsado porque pidió a la audiencia que salvaran a Verónica. Con Àngel Llàcer como conductor, todos los focos, de nuevo, se centraron en David Bisbal y Chenoa. El almeriense se mostró más cómodo y participativo que la semana anterior, pero lo que todos queríamos ver era el abrazo con la parejita oficial de aquella primera generación de 'OT'.

El momento llegó cuando Bisbal afirmó que a veces el programa parecía pretender crear roces entre los concursantes. Así, se levantó para abrazar a Bustamante demostrando que entre ellos sólo hay amistad. A continuación, se acercó a Laura para acogerla entre sus brazos. En ese momento el mundo implosionó, la audiencia sufrió una catarsis y todos los fans del formato sufrieron una taquicardia que les hizo olvidar la terrible ruptura que nos dolió a todos. Tal así así, que Rosa no pudo contener las lágrimas al ver la bonita estampa por lo que, tras ir a abrazarla, Chenoa pidió que cortaran las cámaras. ¡Todos somos Rosa!

No solo fue el abrazo. Llegó el momento de 'Escondidos' de la mano de la cantante de origen argentino. Fue el momento de su cápsula, en la que se la pudo ver contando cómo vivió aquella época, lo que ha supuesto en su vida. Como era de esperar, tuvo que enfrentarse a su relación con Bisbal y la recordó con una sonrisa, porque aquello fue "muy de verdad". Tal es así, que no dudó en reírse de sí misma trayendo al presente aquella estampa en la que salió en chándal a atender a los medios entre lágrimas tras la ruptura: "No vuelvo a salir en chándal a la calle". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar