Buscar
Usuario

Foto del día

El no reencuentro entre Bisbal y Chenoa

15 años después de la primera generación de 'Operación Triunfo', los 16 concursantes han vuelto a encontrarse en el documental cuyo principal aliciente era volver a ver a la pareja que interpretó el mítico 'Escondidos'.

TVE

Lunes, 17 de Octubre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

"Escondidos, solos por amor, la oscura habitacion, tu cuerpo, el mio, el tiempo de un reloj.  Escondidos, solos tú y yo, atrapados sin poder salir del interior mientras que hacemos el amor". Probablemente estas estrofas sean las más míticas que ha dado un talent show musical y, sin duda, fue el momento más pasional que se vivió en la primera edición de 'Operación Triunfo'. La relación de David Bisbal y Chenoa se fraguó entre las paredes de la famosa academia allá por 2001 y duró unos cuantos años, hasta que todos sufrimos con la argentina cuando salió en chándal al portal de su casa para atender a los medios destrozada tras la ruptura. Porque sí, todos hemos sido Chenoa.

La relación no acabó bien y mientras el almeriense se daba baños de éxito internacional,  Chenoa se coronaba con la Jennifer Aniston española. Los concursantes de 'OT' han protagonizado alguna que otra reunión, nunca al completo y siempre con la gran ausencia de Bisbal. Con motivo del 15 aniversario del programa que cambió sus vidas y revolucionó la televisión, Gestmusic y Universal han dado a luz tres documentales y un concierto que ha logrado reunir a los 16. O casi, ya que Juan Camus no estará en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre. 

Toda España estaba esperando este encuentro entre la expareja y por fin se produjo en el primer capítulo del documental. Mientras que Chenoa llegó acompañada de Gisela y Nuria Fergó, David lo hizo el último y solo. Si el primer abrazo fue frío, el peor momento llegó después. Rosa y Chenoa cogieron el micro para volver a cantar 'Sueña' tal y como hicieron en la Gala 3 del programa. Al acabar, no pudieron contener las lágrimas, por lo que Bisbal se levantó para abrazar a la ganadora de 'OT1'. Su expareja tuvo que llorar en soledad hasta que Gisela se levantó para acogerla entre sus brazos. 

Esta imagen no tardó en hacerse viral dando cuenta de que esta pareja forma parte de la historia de España, pasen los años que pasen.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar