Foto del día

<< >>
Los 'Cazafantasmas' toman la estación de Waterloo

Los 'Cazafantasmas' toman la estación de Waterloo

Gareth Cattermole/Getty Images for Sony Pictures Martes, 12 de Julio de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Así ha amanecido la estación londinense de Waterloo, situada muy cerca del Támesis. Un muñeco gigante del Hombre de Malvavisco ha "amenazado" con hacer acto de aparición a los viajeros de la terminal británica en uno de los actos de promoción de la nueva película de 'Cazafantasmas' que se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de agosto.

Con una altura de casi 3 metros y un diámetro de 8 metros y medio, estas medidas hacen que la figura no pase inadvertida ante nadie. Además, junto a esta gigantesca figura, se pudo ver a varios fans de la película disfrazados como los personajes protagonistas tanto de la película original de 1984 protagonizada por Bill Murray como del reboot de este mismo año. 

Esta nueva película ha sido bastante comentada por verse envuelta en una polémica tan absurda como innecesaria. Tras el lanzamiento del primer tráiler, el film protagonizado por cuatro mujeres entre las que se encuentra Melissa McCarthy o Kristen Wiig recibió muchas críticas negativas por el simple hecho de que el cast estuviera formado por cuatro mujeres. La cantidad de comentarios machistas llegó a tal punto que Sony tuvo que borrar los más fuertes de su propio canal de Youtube.

En Madrid la promoción de 'Cazafantasmas' ha aprovechado un espacio similar que en Londres pero de una forma mucho más original. En la estación de metro de Alonso Martínez, instalaron 40 altavoces para realizar un curioso experimento que sorprendió a más de un viajero. El resultado fue mucho más divertido de lo esperado.

Comentarios