Buscar
Usuario

Foto del día

El desafortunado helado de Rajoy

Rajoy elige una heladería para hacer una parada en plena campaña electoral. Lo que no esperaba es que su particular y sugerente manera de comer iba a llamar tanto la atención.

Pepo Jiménez @kurioso / Twitter

Jueves, 16 de Junio de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Cada campaña electoral deja imágenes para la posteridad y la que se está produciendo estos días no iba a ser para menos. Cada partido se está dejando la piel en cada pueblo y en cada provincia para arañar esos votos de indecisos que consigan hacer a cada partido cumplir sus objetivos.

Uno de los partidos que más se está moviendo es el Partido Popular. En la particular gira que Rajoy está haciendo por España como si de una estrella del rock se tratase está visitando todo tipo de poblaciones. El martes por la mañana llegó a Adra (Almería) para realizar el típico mítin en el que le pide a sus votantes lo mucho que mejorará España si votan al Partido Popular, y justo después llegó a Granada donde decidió pasarse por una heladería.

Tras pedir una cassata (un tipo de helado compuesto por un bloque vertical y servido en cono), Rajoy no se lo pensó dos veces y decidió probar el delicioso manjar de un mordisco, dejando la escalofriante imagen que nos acompaña.

Sobra decir que la imagen no ha sido mostrada en ningún medio oficial y que solamente ha aparecido en Twitter, donde, con mucha ironía, algunos usuarios han decidido realizar montajes con la sugerente posición de Rajoy. Algunos hasta lo comparan con un vídeo de una web porno.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar